Catálogo 2020


Experiencias visuales para eventos

Descubre nuestro catálogo de experiencias para eventos: Una serie de activaciones de marca (brand activations) que combinan la última tecnología con la simpatía y desenfado de nuestros directores para interactuar con los invitados. Todos nuestros servicios presentan un doble producto: una innovadora experiencia en directo y un singular recuerdo de tu evento que los asistentes querrán compartir en sus redes sociales.

A todas las contrataciones para nuevos productos que se reserven antes del 1 de enero del 2020 se les aplicará un descuento del 20%.

Slowmo Experience

Nuestro clásico

Descubre nuestro slow motion video booth: un set de filmación donde tus invitados podrán dejarse llevar delante de una cámara que registrará sus movimientos a más de 200 fotogramas por segundo.

Showbot Experience

El brazo robótico con más glamour

Nuestro imponente robot articulado moverá una cámara de alta velocidad a tu alrededor, impresionando a todos los invitados. Logra que los asistentes se sientan como si estuviesen en la alfombra roja de los Goya o los Óscars.

Lightpainting Experience

Ponte creativo y dibuja con luz

Entra en la sala oscura y exprésate usando los diferentes elementos lumínicos que ofrecemos mientras el resto de invitados puede ver en tiempo real lo que estás creando. El resultado es una auténtica imagen de autor que dejará impresionados a todos.

Message Experience

Deja tu mensaje

Tienes invitados VIP? Invítalos a pasar frente a nuestro lightboard donde podrán dejar sus mensajes y autógrafos como si escribieran en el aire con nuestros rotuladores especiales. Qué dejarán escrito? Quizás una dedicatoria o un mensaje de buenos deseos?

Spin 360 Experience

Sé el centro de la acción

Deja que nuestra cámara de alta velocidad gire a tu alrededor, consiguiendo un resultado digno de Matrix. Los vídeos se pueden compartir al momento en redes sociales o enviarlos por email.

Light Cube Experience

Sé una estrella de la MTV

Entra en nuestra sala glamour llena de luces centelleantes y baila como una autentico protagonista de videoclip. Nuestros operadores animarán a los invitados a pasárselo bomba.

Contacto


Comunícate con nosotros

No dudes en pedirnos un presupuesto acorde a tus necesidades.